xalapa
18
Search
Sabado, 20 de Julio de 2019
  • :
  • :

CMAS deja obra hidráulica votada por más de dos meses en Las Fuentes

44631792-8FBE-4BD1-A246-D3B2A3950292La Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento (CMAS) de Xalapa, dejó abandonada una obra hidráulica que obstruye totalmente la vialidad de la colonia Las Fuentes a la colonia Margarito Maza.

La obra de introducción de agua potable y conexión de ductos, para la que tuvieron que romper la calle Fuentes de Vulcano y Fuentes de Emanuel en el fraccionamiento Fuentes Colin fue abandonada desde hace dos meses, mismo tiempo que llevan los vecinos sin poder transitarla.

“Ya tiene bastante tiempo que vinieron los trabajadores de CMAS, más de dos meses, rompieron y cerraron la calle. Ya no los han mandado (a los trabajadores), los encomendaron a otra obra pero aquí dejaron esto”, señaló Rubén García, vecino de la zona.

Los afectados aseguran que los hoyos realizados para hacer la obra hidráulica han logrado que el agua de lluvias se estanque y existan mosquitos en consecuencia.

Además, esta calle obstruye el paso diaria a un kínder y una primaria ubicados en la zona; así como, la entrada a la cochera de una de las casas ubicada en la esquina de la calle Fuente Emanuel.

“Esta muy peligroso, tenemos un kínder y una escuela cercana y se puede provocar un accidente por los niños pequeños más que nada, pues es su paso”, dijo el afectado.

Los vecinos refieren que ya han realizado denuncias a CMAS y a la dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de Xalapa, sin obtener alguna respuesta por parte de las autoridades.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *