xalapa
22
Search
Martes, 22 de Agosto de 2017
  • :
  • :

CMAS inicia tandeos el próximo lunes

Foto: Fabián Delgado

Foto: Fabián Delgado

El director de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento de Xalapa (CMAS), Víctor Hugo García Pacheco, informó que la temporada de tandeos en la capital del estado empezará el próximo lunes 17 de abril.

En conferencia de prensa, explicó que este nuevo calendario se realizó mediante la división de Xalapa en tres macrosectores que contemplan el 60 por ciento de las colonias capitalinas.

“Son 24 horas sin servicio por 48 horas, o dos días restantes con servicio y así sucesivamente”, expuso.

La zona A que comprende Agustín Lara, Badillo, Constituyentes, Fredepo, Ferrocarrilera, Jardines de la Pradera, Jardines del Castillo, las Haciendas, Lomas Verdes, los Cedros, Mártires de Chicago, Miguel Alemán, Miradores del Sumidero, Olmo Trancas, Peñascal, Plaza Américas, Xalapa 2000 y colonias vecinas no tendrán agua los días lunes y jueves de abril, mayo, junio y julio.

La zona B que es Casa Blanca, Centro, Culturas Mexicanas, fraccionamiento Pomona, fraccionamiento Veracruz, fraccionamiento Los Ángeles, Haciendita, Heberto Castillo, Higueras, Homex, Animas, las Torres, las Fuentes, Lomas del Sumidero, Margaritas, Sahop, Obrero Campesina, Santa Rosa, Tejar, Sipeh Animas y colonias vecinas no contarán con agua martes y viernes de abril, mayo, junio y julio.

En la zona C que se encuentran la colonia 2 de abril, 10 de abril, 23 de marzo, agua santa, animas, carolino Anaya, fraccionamiento Real del Bosque, La Marquesa, Infonavit Loma Alta y Pomona, la Lagunilla, Las Brisas, Laureles, Lomas del Seminario, Monte Magno, Niños Héroes, Rafael Hernández Ochoa, Rubén Pabello Acosta, Rafael Lucio, Unidad Jardín, Vicente Guerrero, Voceadores y zonas vecinas no contarán con el servicio de agua miércoles y sábado de abril a julio.

Para más información sobre los tandeos puede llamar al 2370300 extensión 101-104, en redes sociales como CMASXalapa (Facebook), @CMAS_Xalapa (Twitter) o en cmasxalapa.gob.mxP

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *