xalapa
22
Search
Lunes, 24 de Setiembre de 2018
  • :
  • :

“CMIC no dice que hacer y que no”,revira gobernador de Veracruz

5B54A3FF-0013-4EB9-AFE1-DAFF1DA93330Luego de que el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Pedro Águilar Pizarro, mencionara que la obra de remodelación del bulevar “Manuel Ávila Camacho” tiene algunos fallos y que ellos presentaron algunos puntos a mejorar, el gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares, señaló fuertemente que la CMIC no le dice al gobierno que hacer y que no.
Yunes Linares, sostuvo que las obras que actualmente realizan son de gran relevancia y reiteró en entrevista, como minutos antes en su discurso, que quienes estén viendo las pichanchas y las coladeras, lo sigan haciendo, ya que él seguirá haciendo las obras que Veracruz requiere.
“Obras que van a servir para mejorar la condición de vida de las personas que habitan en las colonias populares, pero también para impulsar el desarrollo económico, turistico de Veracruz”.
“La CMIC no dice que hacer y que no, ellos son un grupo de constructores que quiere construir. Si ellos opinan, que opinen, es su derecho, es derecho de cualquier persona opinar. Yo nada más les digo que la obra del bulevar, es una de las obras más importantes de nuestra administración, me siento muy orgullosa de ella”, asestó.
Entrevistado posterior al inicio de obra de pavimentación en cemento hidraulico, servicio de drenaje, guarniciones y banquetas en más de 10 calles de la colonia Antorcha Campesina, con una inversión de 42 millones de pesos, fue tajante al señalar que la mejor respuesta a la obra del bulevar “Manuel Ávila Camacho”, está en la gente, quien el pasado fin de semana lo llenó para acudir al Festival Velas Latinoamerica 2018.
Para finalizar, aseguró que antes de terminar su gobierno en 86 días, regresará a inaugurar la obra de la Unidad Antorchista.

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *