xalapa
22
Search
Lunes, 11 de Diciembre de 2017
  • :
  • :

CNCO y Little Mix harán una nueva versión de “Reggaetón Lento”

little mix - cnco

 

El grupo británico Little Mix y los oriundos de Miami CNCO se uniran para hacer una colaboración. Relizarán nada más y nada menos que una nueva versión de Reggaetón Lento. ¡Todo un temazo!

La forma de comunicar la noticia a los seguidores de ambos grupos fue muy simple. Utilizaron las redes sociales para publicar un vídeo. En él se puede ver cómo tanto Little Mix como CNCO entablaban una conversación sobre la posibilidad de realizar una colaboración de la canción que las chicas no paraban de escuchar y de la que estaban realmente enamoradas.

 

 

Así Zabdiel, Christopher, Erick, Joel y Richard no tuvieron dudas en aceptar la propuesta que habían hecho Perrie, Jade, Jesy y Leigh-Anne. Pero, ¿qué podemos encontrar de diferente en esta colaboración? Para empezar, se trata de dos bandas. No un grupo y un artista en solitario. Son nueve voces en armonía para una canción con tantas variaciones. Siendo honestos, podría ofrecernos un sonido totalmente renovado y diferente.

La canción ha sido y sigue siendo una de las más escuchadas en Latinoamérica. Pero con la inclusión de las voces femeninas de Little Mix -uno de los grupos más populares en Reino Unido- se esperá que la canción atrape al publico de habla inglesa al igual que lo hiciera Despacito al incluir a Justin Bieber.

El remix de Reggaeton Lento de Little Mix ft. CNCO saldrá a la venta mañana viernes 18 de agosto.

 

Tomado de El Mundo.

Comentarios

comentarios




One thought on “CNCO y Little Mix harán una nueva versión de “Reggaetón Lento”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *