xalapa
22
Search
Lunes, 18 de Junio de 2018
  • :
  • :

CNOP sigue con el PRI, “somos el 70 por ciento del padrón del partido”, aseguran

IMG-20180607-WA0030Boca del Río, Ver.- La Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) está apoyando al cien por ciento al Partido Revolucionario Institucional como siempre lo ha hecho, afirmó sus secretario general y también Senador de la República, Arturo Zamora Jiménez.

Aseguró que todo su sector está trabajando de manera uniforme; dijo que el padrón del Instituto Nacional Electoral (INE) hizo un padrón en marzo de 2018 y dio como resultado que existen seis millones trescientos mil priistas debidamente registrados en todo México, la CNOP, aseguró representa el 70 por ciento.

“La meta que tenemos en el sector es que cada uno de nosotros llevemos a tres personas más a votar, si todos los priistas así lo hacemos estamos sumando 24 millones de votos al final y esto nos daría el triunfo”, refirió.

Aseguró que las encuestas no lo son todo, pues muchos electores aún no están definidos, pero sí aseveró que muchas personas van a votar por José Antonio Meade Kuribreña y aún no lo dicen abiertamente.

Al respecto de la desbandada priiista, señaló que, como dice el presidente nacional del PRI, René Juárez, es mejor saber que aún existen lealtades probadas públicamente, a tener deslealtades soterradas.

“Hay personas que ya se fueron, ya tomaron  su decisión y es su destino, pero nosotros lo que sí podemos decir es que seguimos siendo un partido donde siguen llegando grupos de jovenes con maneras muy diferentes, muy claras y muy precisas para hacer los procesos de campaña y de promoción de nuestros candidatos; entonces vamos pensando, se nos van 1 o 2 o 10, pues ingresa 20 o 30″.

Asestó que Veracruz sigue teniendo un priismos impresionante y respetable, aunque reconoció que fue lastimado, pero se negó acusar a una persona o a decir a aprtir de que fecha en que comenzó el declive del PRI en Veracruz.

“Yo no tengo un diagnostico preciso de a partir de cuando empieza el declive, lo que sí te puedo decir es que hace un par de años entramos en una situación de crisis y cuando terminó la crisis, lo único que nos queda es solventar esa crisis y volver a re organizarnos como ya lo estamos haciendo”, sentenció.

Dijo que a las personas que están en las boletas electorales ya no deben verse como candidatos sino como si estuvieran en el ejercicio de la función como presidente de la república frente a la presión internacional; por ejemplo los temas económicos, energeticos, temas de diplomacia internacional y resolver temas internos del país que nos lastiman.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *