xalapa
18
Search
Lunes, 21 de Octubre de 2019
  • :
  • :

Coatepec, consternado por deceso del Tesorero Municipal

 

Sumario

*Después de confirmarse su muerte, el Palacio Municipal de Coatepec “ensombreció” *La comuna sostuvo Sesión de Cabildo Extraordinaria relacionada con el suceso

 

Pie de foto

Este lunes el vaivén de las personas que asistieron a Palacio Municipal para realizar algún trámite fue continuo, a pesar de la noticia trágica.

FOTOS: ARCHIVO

 

TEXTO.-

POR JOSE ANTONIO UTRERA

 

Consternación causó entre distintos sectores de la sociedad coatepecana el descubrimiento este lunes del cuerpo de Guillermo Pozos Rivera, quien se desempeñaba como Tesorero Municipal, con impactos de bala y el tiro de gracia en la carretera Jalcomulco-Tlaltetela luego de su desaparición desde el pasado viernes 22 de agosto.

Posterior a la confirmación del hallazgo, para el personal de confianza y sindicalizado al servicio del Ayuntamiento de Coatepec este lunes 25 de agosto de 2014 no fue un día normal pues en las inmediaciones de la Tesorería Municipal el ambiente, además de denso, se percibía “enrarecido”.

El Palacio Municipal de Coatepec “ensombreció” después de que elementos de Seguridad Pública y la Policía Ministerial encontraron este lunes el cuerpo de Guillermo Pozos Rivera con impactos de bala y tiro de gracia en la carretera Jalcomulco-Tlaltetela, tras intensa búsqueda desde que se reportó su desaparición el viernes 22 de agosto de 2014.

Mientras el vaivén de las personas era constante en las distintas áreas del Ayuntamiento, al filo del medio día de este lunes los integrantes de la Comuna de Coatepec sostuvieron una Sesión de Cabildo Extraordinaria relacionada con la desaparición y ejecución del Tesorero Municipal, Guillermo Pozos Rivera.

El Tesorero Municipal de Coatepec, Guillermo Pozos Rivera, se desempeñó en el sexenio fidelista como Director General del Fondo Fidelidad así como Director del Fideicomiso Relacionado con el Medio Empresarial de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (Sedecop).

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *