xalapa
22
Search
Miércoles, 23 de Mayo de 2018
  • :
  • :

Cocca, ilusionado por dirigir su primera liguilla

 Racing Club v Godoy Cruz - Torneo de Transicion 2014

Como viejos conocidos se enfrentarán esta noche, en el partido de ida, los Xolos de Tijuana y los Rayados del Monterrey, que por tercera vez se topan en la ronda de cuartos de final, serie en la que luce favorito el equipo regiomontano por haber finalizado en tercer lugar de la tabla general, mientras los fronterizos fueron sextos.

Curiosamente, el único título de los fronterizos lo consiguieron con Antonio Mohamed en el timón, quien ahora dirige a Rayados. Diego Cocca es el timonel, también argentino, que busca guiar a la jauría hacia el segundo cetro. Todos están tirando para el mismo lado, precisó Cocca de cara a su debut en liguilla, no obstante, asegura saber de qué se trata.

Empieza un torneo nuevo en el que no caben errores, se debe jugar de la mejor manera; va a estar durísimo, pero tenemos muchas ganas de vivir la experiencia, dijo el ex zaguero.

Más pesada es la carga del TurcoMohamed, pues su equipo arrastra una deuda con su exigente público, al que no ha podido entregar un cetro, y que, junto con el plantel, traen una espina clavada desde el torneo anterior, en el que fueron super- líderes y perdieron en la final ante su archirrival, los Tigres de la UANL, actuales monarcas.

El jugador Alfonso González tiene dos sueños: el título con Monterrey e ir a la Copa del Mundo. “Me encantaría terminar este torneo con el llamado al Tri, cerrar con broche de oro y poder festejar”, expresó el martes en rueda de prensa.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *