xalapa
18
Search
Viernes, 19 de Octubre de 2018
  • :
  • :

CODEM realiza colecta de ropa, zapatos y juguetes para apoyo a habitantes de las faldas del Cofre de Perote

FOTO: FABIÁN DELGADO

FOTO: FABIÁN DELGADO

 

FOTO: FABIÁN DELGADO

FOTO: FABIÁN DELGADO

La asociación Ciudadanos Colaborando para el Desarrollo de México (CODEM) llevan a cabo colecta de ropa, zapatos y juguetes en la plaza Sebastián Lerdo de Tejada.
Durante este sábado 6 y domingo 7, así como el próximo fin de semana 20 y 21 de octubre se llevará a cabo la recaudación que busca apoyar a personas en situación de vulnerabilidad que viven en las faldas del Cofre de Perote.
El stand para recibir el apoyo se encontrará de las 10 de la mañana hasta las 4 de la tarde de los días mencionados.
En entrevista, el presidente de CODEM, Edgar Jair Ramírez Luna informó que esta colecta se estará llevando a la par en otras partes del estado como Martínez de la Torre y Misantla.

“Estamos recolectando juguetes, ropa, zapatos, bufandas, y lo que se colecte será entregado en colonias de Xalapa y en las faldas del Cofre de Perote”.

Además, manifestó que se trabaja de la mano con los Institutos Tecnológicos de Veracruz y otras personas voluntarias que se van a sumar a esta campaña, por lo que invita a los interesados a participar.
Reiteró que con dicha campaña se buscará beneficiar a los habitantes de escasos recursos que durante el invierno se ven afectados por las bajas temperaturas.

FOTO: FABIÁN DELGADO

FOTO: FABIÁN DELGADO

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *