xalapa
22
Search
Sabado, 27 de Mayo de 2017
  • :
  • :

Colaborará Gobierno Federal con Veracruz sin distingo politico: EPN

Foto: Alejandro Ávila

Foto: Alejandro Ávila

Alvarado, Ver.- Al término del evento en la Héroica Escuela Naval Militar en Anton Lizardo, el presidente Enrique Peña Nieto se acercó al espacio donde se encontraban los reporteros, en brevemente dirigió unas palabras.
“Estamos en esta amplia disposición para colaborar con el Gobierno del Estado de Veracruz sin importar el origen partidario que tenga, como Gobierno Federal de sumar esfuerzos en todas las asiganturas, y uno es el combate a la impunidad, y es una rama en la que todos los organos de gobierno estamos comprometidos”, expresó.
El máximo mandatario nacional lucia un poco más tranquilo y relajado que en su última visita al mismo recinto, donde incluso relegó al ex gobernador Javier Duarte de Ochoa; hoy, encarcelado y en proceso legal en el páis de Guatemala.
Esta tarde, si no hizo muy evidente una gran relación con Miguel Ángel Yunes Linares, ambos se mantuvieron diplomaticos, políticos, sabedores de que las alianzas en estas epocas les pueden beneficiar a ambos.
Peña Nieto, tuvo tiempo para saludar a parte de los delegados federales que acudieron al evento, siendo Elizabeth Morales García, ex alcaldesa de Xalapa, ex delegada de Profeco, y hoy delegada del ISSSTE, una de las que recibio el apretón de manos más afectivo y con quien incluso se tomó foto.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *