xalapa
22
Search
Martes, 18 de Setiembre de 2018
  • :
  • :
De Última Hora
El mexicano Roberto Díaz lleva en la esfera profesional del golf desde 2009. Foto: AFP CIUDAD DE MÉXICO. El golfista veracruzano Roberto Díaz sufrió un fuerte tropezón hace un mes al quedar fuera de los mejores 125 golfistas del PGA Tour y perder su tarjeta para la siguiente temporada; pero supo levantarse y busca regresar al circuito. Fue un año complicado, no tuve los resultados que pensé obtener en el PGA Tour. Me di cuenta de que no estaba preparado para jugar a ese nivel. Empecé a hacer cambios a mitad del año, para prepararme para el final y gracias a Dios los cambios que hice fueron los correctos”, dijo Díaz, profesional desde 2009. Bobby, ingresó a las finales de la Web.com con el objetivo de conseguir una de las 25 tarjetas que se reparten al concluir los cuatro torneos de la postemporada de dicha gira. Después de las primeras dos fechas ( T24 y T25 respectivamente), se presentó en el Albertsons and Boise Open, el tercero de los cuatro torneos, donde gracias a un quinto lugar escaló hasta la posición 15 del ranking. Aunque matemáticamente aún puede quedar fuera del PGA Tour, apunta para estar de vuelta. Espero que el segundo año sea mejor y creo que lo será porque llego con más confianza. Todos mis años como profesional han sido buenos y este 2018 aunque el golf no ha sido el mejor, sin duda es el que más aprendí”, explicó.

Colapsa barda de escuela sobre casa en Boca del Río

IMG-20180820-WA0068Boca del Río, Ver.- El pasado 2 de agosto, durante la tromba que azotó la zona conurbada Veracruz – Boca del Río, la barda de la escuela “Adolfo López Mateos” colapsó y cayó sobre una casa ubicada en la colonia Casas Tamsa, afectando seriamente el patio de Yerit Saldiña Delgado.
La afectada apuntó que la escuela estaba incrementando la altura de su barda, pero rellenó con basura, escombro y tierra el espacio entre la barda de la escuela y la casa, con la intensa lluvia, está colapsó y cayó toda dentro de la vivienda.
Hasta el momento no han podido llegar a un arreglo con la dirección de la escuela, de quien afirma una día les dice que irá un arquitecto a reparar, y otro, un maestro albañil, pero llevan 15 días sin solución de algún tipo.
El problema se ha aumentado, pues la afectada ya no puede tener a sus mascotas -dos perros- sueltos en el patio, pues se brincan a la escuela, incluso, sus hijos ya no pueden jugar en el lugar, ya que hay basura, vidrios y tierra por todos lados, y hace un par días se les desarrollo una infección en los ojos, presuntamente por la falta de higiene en el patio.
Saldiña Delgado, pidió el apoyo de los medios de comunicación para que se conozca su caso y se presione a la dirección escolar, de seguir haciendo caso omiso a su queja, tomará medidas legales en contra de la institución educativa.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *