xalapa
18
Search
Martes, 11 de Diciembre de 2018
  • :
  • :

Colapsa barda de escuela sobre casa en Boca del Río

IMG-20180820-WA0068Boca del Río, Ver.- El pasado 2 de agosto, durante la tromba que azotó la zona conurbada Veracruz – Boca del Río, la barda de la escuela “Adolfo López Mateos” colapsó y cayó sobre una casa ubicada en la colonia Casas Tamsa, afectando seriamente el patio de Yerit Saldiña Delgado.
La afectada apuntó que la escuela estaba incrementando la altura de su barda, pero rellenó con basura, escombro y tierra el espacio entre la barda de la escuela y la casa, con la intensa lluvia, está colapsó y cayó toda dentro de la vivienda.
Hasta el momento no han podido llegar a un arreglo con la dirección de la escuela, de quien afirma una día les dice que irá un arquitecto a reparar, y otro, un maestro albañil, pero llevan 15 días sin solución de algún tipo.
El problema se ha aumentado, pues la afectada ya no puede tener a sus mascotas -dos perros- sueltos en el patio, pues se brincan a la escuela, incluso, sus hijos ya no pueden jugar en el lugar, ya que hay basura, vidrios y tierra por todos lados, y hace un par días se les desarrollo una infección en los ojos, presuntamente por la falta de higiene en el patio.
Saldiña Delgado, pidió el apoyo de los medios de comunicación para que se conozca su caso y se presione a la dirección escolar, de seguir haciendo caso omiso a su queja, tomará medidas legales en contra de la institución educativa.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *