xalapa
22
Search
Jueves, 19 de Abril de 2018
  • :
  • :

Coldplay sorprende a sus fans con cover de Soda Stereo

coldplay

 

Cuando Chris Martin declaró que la canción que define al rock latinoamericano debería ser una de las más icónicas de Soda Stereo, seguramente los fans se preguntaron cómo se escucharía De música ligera tocada por Coldplay.

Pues ese misterio ha sido resuelto, gracias a la prueba de sonido que la banda británica realizó durante sus ensayos para el concierto que dio en Brasil el sábado 11 de noviembre.

Los fanáticos que aguardaban el inicio del show lograron captar un fragmento de la versión que el grupo comandado por Chris Martin hizo de la icónica canción compuesta por Gustavo Cerati y Zeta Bosio, en la que claramente se puede escuchar «De aquel amor de música ligera nada nos libra, nada más queda».

El video, que alcanzó más de 77 mil reproducciones dentro de una página de Facebook, generó comentarios de fanáticos que fueron testigos de la prueba de sonido realizada dentro de Arena do Grêmio, la cual también fue publicada por medios argentinos, como La Nación.

 

 

De música ligera tocada por Coldplay ¿en un concierto en vivo en Argentina?

Que De música ligera tocada por Coldplay se escuchara días antes de su concierto en Argentina ha generado rumores sobre la posibilidad de que sorprendan a sus fanáticos interpretándola en vivo… ¿se imaginan? Faltan pocos días para que se devele el misterio.

Coldplay cerrará su gira A Head Full of Dreams por Latinoamérica en La Plata, Argentina, donde dará dos conciertos.

Sin duda, sería una ocasión imperdible escucharlos tocar una de la canciones más famosas, no solo de Soda Stereo, sino de toda la música en español.

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *