xalapa
22
Search
Jueves, 18 de Enero de 2018
  • :
  • :

Colegio de Contadores revisará el proceso y uso de los recursos de los bienes recuperados por Yunes Linares

Rancho duarte El Colegio de Contadores de Xalapa,fue invitado como miembro de la sociedad civil organizada a revisar el proceso y uso de los bienes recuperados por el Gobierno de Miguel Ángel Yunes a la pasada administración encabezada por Javier Duarte de Ochoa.

En entrevista, el presidente del Colegio de Contadores, Erik García Herrera, informó que estarán atentos del procesos de la aplicación de recursos, luego de la recuperación de los bienes.

“Como una responsabilidad social, tenemos que revisar lo que se está haciendo, que se está recuperando y como se están aplicando esos recursos por parte del gobierno”, dijo.

Señaló que es muy importante llevar a cabo el ejercicio de la transparencia y la rendición de cuentas, donde en el gobierno encabezado por Yunes Linares, hasta el momento se está cumpliendo con ello en cuanto al tema de incautación de bienes.

“Estos son mecanismos que se establecen para evitar lo que sufrimos en los gobiernos anteriores”, aseveró.

Finalmente, mencionó que el Colegio de Contadores podría proponer algunas situaciones donde se podría invertir este recursos para beneficio de los veracruzanos; sin embargo, aplaudió que por el momento se esté dando prioridad a obras de salud y seguridad.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *