xalapa
22
Search
Viernes, 21 de Julio de 2017
  • :
  • :

“Colegio Jazz” espectáculo de títeres con Jazz en vivo

IMG_5825“Colegio Jazz” es un divertido espectáculo de títeres original de la maestra Iliana Alva, en donde se nos plantean temas de interés social.

Con música de jazz en vivo interpretada por exponentes como Stefano Mabarak, Carlos Monroy y Samir Azamar, “Colegio Jazz” nos presenta a modo de comedia temas como el bullying y la inclusión de los niños en la escuela y la sociedad.

Un espectáculo sin precedente en Veracruz, cuenta con la producción escénica de Claudia Rivera y la primera función se llevará a cabo el próximo sábado 29 de abril. Podrás disfrutar de ella por una corta temporada también durante todos los sábados del mes de mayo en Mardel Restaurant en el puerto de Veracruz.

“Escribí sobre esta problemática, no en drama, sino buscando darle un toque de humor para generar mayor impacto y conciencia tanto en los niños como en sus padres; pero sin perder el fin principal de que chicos y grandes pasen un rato divertido, diferente y con muy buena música para también acercar a la familia a entornos culturales…” así lo definió, la también directora de esta obra Iliana Alva.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *