xalapa
18
Search
Lunes, 25 de Mayo de 2020
  • :
  • :

Colgado de un puente vehicular, localizan a un hombre en Texistepec

dcb8abe2-eca5-4948-9eff-9eccfa556808Un hombre que fue asesinado, fue colgado de un puente vehicular de la carretera La atinada-Texistepec; no hay detenidos.

Policías estatales acudieron al sitio, tras el reporte del número de emergencias 911 sobre una persona colgada ala altura del kilómetro 8 de la mencionada carretera.

De acuerdo con los primeros informes, la víctima respondió al nombre de Alejandro Z. A. de 41 años de edad, con residencia en la localidad de Texistepec.

Su cuerpo pendía de una soga atada del cuello al barandal del distribuidor vial, que va de la caseta de peaje de Sayula de Alemán al municipio de Cosoleacaque.

Peritos criminalistas de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Veracruz, realizaron la diligencias ministeriales en la escena del crimen y trasladaron al cuerpo al Semefo para estudios de ley.

Una fuente oficial reveló al reportero que la víctima tenía vínculos con la venta de drogas en Texistepec, siendo la primera línea de investigación para dar con los motivos del crimen y sus verdugos.

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *