xalapa
18
Search
Miércoles, 19 de Diciembre de 2018
  • :
  • :

Colocan narcomantas en cinco municipios del Norte de Veracruz

50A42792-A775-4AF6-A1D9-4ADA2A20D781

A las afueras del palacio municipal de Tuxpan, amaneció una narcomanta rubricada por el grupo delictivo “Sombra”, donde advierte de “realizar una limpia” de integrantes contrarios de la delincuencia organizada.

Las advertencias también también aparecieron en los municipios de El Higo, Naranjos, Álamo y Cerro Azul, mismas que fueron retiradas por las autoridades policiacas para “evitar alarmar la población”.

Apenas ayer el gobernador de Veracruz, el panista-perredista Miguel Ángel Yunes Linares ofreció una recompensa de hasta un millón de pesos por cada uno, de siete de los integrantes del grupo Sombra.

Ellos son: Martín Martínez Hernández, alias “El Miranda”; Silviano Cruz Moreno, “Melvin Brown”; Héctor Gabriel Lugo Sánchez, “El Tompo”; Julio César Serrano García, “Tumba”; Jaime Lagunes Salgado, “El Gordo”; José Manuel Delgadillo Montes, “Joselyn” y un sujeto identificado como “HNI” y/o “Toro”.

Yunes Linares lamentó que un Juez liberara a tres de estas personas que permanecían en el reclusorio de Tuxpan, “es una decisión que no comparto, pero que respetamos”, dijo.

Reveló que uno de los lideres de la organización, Luis Randu Zubiria Rivas “Randu”, permanece internado en el reclusorio de Tuxpan.

Luego de los estragos que dejó el frente frío número 6 en Álamo, el Grupo Sombra envió colchones, cobertores y ropa a los damnificados, “Esto es para la gente de nuestro pueblo Álamo no están solos estamos con ustedes (sic)”, fue el mensaje rubricado por el grupo delictivo durante la entrega de los víveres.

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *