xalapa
18
Search
Miércoles, 12 de Diciembre de 2018
  • :
  • :

Colombia venció 1-0 a Senegal y clasificó en el Grupo H del Mundial

F2A6791C-C248-42BD-83AD-F4D00381E09CColombia y Senegal empatan 0-0 este jueves al término de los primeros 45 minutos de su partido por la tercera fecha del Grupo H del Mundial Rusia 2018, y en el que la estrella cafetera James Rodríguez se fue lesionado sobre la media hora de juego.

  Como previeron Pekerman y Cisse, el partido en sus primeros minutos fue de auténtico estudio, en medio de un clima de tensión evidente por lo que estaba en juego, con cada pelota disputándose con el alma.

Senegal se vio privada de una pena máxima a los 16 minutos que sancionó el árbitro serbio Milorad Mazic, luego de que la acción fuera revisada por videoarbitraje.

La mala noticia para los cafeteros sobrevino a los 30 minutos con la lesión de James, una aparente molestia en la misma zona que lo tuvo a maltraer durante el Mundial.

La última aparición de Senegal en un Mundial fue en el 2002, cuando una selección conformada por casi desconocidos llegó hasta los cuartos de final. Colombia, mientras tanto, llegó a los cuartos de final en el torneo de Brasil 2014, en la que ha sido la mejor campaña mundialista en su historia.

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *