xalapa
18
Search
Jueves, 06 de Agosto de 2020
  • :
  • :

Colonias de Xalapa pueden quedarse sin agua durante el fin de semana

agua
La Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) de Xalapa apoyará este fin de semana con carros cisternas a domicilio con prioridad en hospitales que se encuentran en las colonias que se surten de los tanque Niño Perdido y Guerrero.
El organismo de agua de esta capital detalló que este fin de semana podría estar afectado el servicio en las colonias: Centro, Belisario Domínguez, Venustiano Carranza, Felipe Carrillo Puerto, Álvaro Obregón, Inmecafe, Benito Juárez, Emiliano Zapata, Represa del Carmen, Tatahuicapan, Francisco I. Madero, Reforma, Lomas Verdes, Reserva Territorial, El Lago, Los Cedros, Zipor, Xalapa 2000, Pastoresa, Rafael Lucio, Lucas Martín, Progreso Macuiltépetl Laureles y Ferrer Guardia.
Esto debido a que se realizaron trabajos de rehabilitación el día viernes en la línea de alimentación a los tanques Niño Perdido y Guerrero, con la instalación de un bypass de 12 pulgadas, sin embargo los trabajos se concluyeron esta mañana.
Por lo que se vieron afectados los taques de agua Toluca, Zona Media, Guerrero y Niño Perdido, lo que afectará el macro sector 1, por lo que esperan que se recuperen desde las 11 de la mañana hasta que pasen 20 horas.
“Aunque la reparación se estima quede solventada el viernes, sábado y domingo se resentirá en tanques y líneas de conducción. Se apoyará con servicio de carro cisterna  gratuito en domicilios, con prioridad a hospitales durante este fin de semana”.
Las personas que vivan en estas colonias deben hacer uso eficiente y racional del agua, para evitar que estos días no cuenten con el vital líquido.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *