xalapa
18
Search
Domingo, 21 de Octubre de 2018
  • :
  • :

Comando armado ejecuta a dos personas en Jáltipan; un menor de edad resultó lesionado

15ae5a65-573b-4f78-9123-38d31bcac083Un grupo de sicarios dió muerte a un hombre que correteaban por las céntricas calles de este municipio; en el daño colateral falleció una comerciante y un menor de edad resultó lesionado.

Los violentos hechos se registraron la tarde de este jueves sobre la calle Miguel Hidalgo, entre Lerdo y Galeana, donde fue reportado al número de emergencias 911 una balacera.

De inmediato acudieron los cuerpos de seguridad y servicios de emergencias, quienes encontraron a tres personas bañadas en sangre; dos de ellas ya había fallecido y un menor de edad resultó lesionado, siendo llevado a un hospital para su debida asistencia médica, donde los galenos reportaron su estado de salud como grave.

De acuerdo con el reporte policiaco, testigos aseguraron que un hombre era correteado por un grupo de sicarios -presuntamente integrantes de la delincuencia organizada- quienes le abrieron fuego al intentar esconderse en un bazar de ropa.

Durante el tiroteó, los sicarios ejecutaron a su víctima, sin embargo, una de las balas alcanzó a una mujer que vendía ropa, pereciendo en el lugar.

La zona fue fuertemente custodiada por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz, quienes montaron un operativo de búsqueda de los agresores, pero sin éxito alguno.

Peritos criminalistas de Servicios Periciales acudieron a la escena del crimen y en coordinación con la policía investigadora realizar las diligencias de campo.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las dos víctimas, quienes fueron trasladas al Semefo para los estudios de rigor y en espera que acudan sus deudos a reclamarlos e identificarlos.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *