xalapa
18
Search
Jueves, 13 de Diciembre de 2018
  • :
  • :

Comerciante muere víctima de un asalto en Veracruz

94614f2f-00d2-483a-9d34-c898a648216fUn comerciante de licuadoras víctima del robo de su celular, fue asesinado de una certera puñalada la tarde de este martes en la zona de mercados del Puerto de Veracruz; el agresor logró huir ante la mirada atónita de usuarios.

Los hechos se registraron sobre la calle Hernán Cortés entre Hidalgo y Bravo, donde el delincuente robó el celular a Alejandro N de 27 años, quien correteó al delincuente con la finalidad de recuperar su equipo de telefonía.

Sin embargo, al llegar a la esquina de las calles Hernán Cortés y Nicolás Bravo forcejeó con el delincuente, quien sacó de entre sus ropas un objeto punzocortante que asestó en contra de Alejandro.

La víctima cayó y el delincuente huyó impunemente ante la mirada atónita de clientes y comerciales que nada pudieron hacer por atrapar al delincuente.

Personal paramédico acudió en auxilio del comerciante, sin embargo, únicamente confirmaron que carecía de signos vitales, dando aviso a la Fiscalía General de Veracruz.

La zona fue custodiada por la policía en tanto se realizaron las diligencias de peritos criminalistas de Servicios Periciales y agentes ministeriales.

Familiares, compañeros y amigos de la víctima, exigieron justicia a las autoridades ministeriales.

Al finalizar las diligencias, el cadáver fue llevado al Semefo para los estudios de rigor y más tarde entregar el cuerpo a sus deudos.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *