xalapa
18
Search
Sabado, 20 de Julio de 2019
  • :
  • :

Comercio en Xalapa pasa por una situación difícil: CANACO

62D648B0-1CBB-45DA-9ED3-91636DE7D634El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Xalapa, Bernardo Martínez Ríos señaló que el comercio en la ciudad está pasando por una situación difícil, en la que se exige mucho trabajo por parte de los empresarios.

“Vemos un comercio que hoy pasa por una situación difícil, donde se exige mucho trabajo, esto no es de ahorita ha sido consecuencia de muchas cosas”.

Aseguró que esto no es un problema reciente, pues es la consecuencias de muchas situaciones que han atacado la ciudad, como la inseguridad y la falta de reordenamiento del comercio informal.

“Hay un tema muy importante que nos reclaman que es el tema de la seguridad y, esto no es nuevo, la Cámara siempre ha estado pugnado y trabajando para que muchas autoridades trabajen en el marco de la Ley y a esto nos referimos con el tema del orden que debe haber en la ciudad para el reordenamiento del comercio informal”.

Mencionó que uno de los grandes pendientes que se tiene es pugnar por la reactivación económica para que detone en mejores condiciones para todos.

Es de mencionar que Martínez Ríos fue electo como presidente de Canaco el pasado 14 de marzo y se encontrará en el cargo durante los siguientes dos años.

“Por estatutos tenemos que presentar un plan de trabajo que se compone de cuatro ejes principalmente, que es el trabajo al interior de la Cámara para los socios, el trabajo de la Cámara con la sociedad civil, el trabajo con las autoridades locales y el trabajo que tenemos con las autoridades federales”.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *