xalapa
18
Search
Viernes, 19 de Octubre de 2018
  • :
  • :

Comisión de Infraestructura federal hará recorrido por Nuevo Terminal Portuaria de Veracruz

82971895-9961-4B0B-9FEC-CD53AE1581D6Veracruz, Ver.- La comisión de Infraestructura de la Cámara Baja en el Congreso Federal hará una visita antes de que finalice el año a la Nueva Terminal Portuaria de Veracruz, informó la diputada federal, Anilú Ingram Vallines y quien funge como secretaría de dicha comitiva.
En su visita estarán revisando los avances que llega el Nuevo Puerto de Veracruz y conoceran de parte de sus directivos las prioridades en la materia para poder impulsar su correcto funcionamiento en los próximos tres años.
La también integrante de las comiaiones de Desarrollo Social y Protección Civil, reconoció que obra pública hay en toda la entidad, pero mucha de la más importante y la que impulsará el crecimiento económico del Estado se encuentra próxima a concretarse en la ciudad de Veracruz.
“Sí estaremos muy vigilantes de que se apliquen de manera correcta los recursos, pero también que se impulsen proyectos que traigan un beneficio a las familias veracruzanas”, manifestó.
Entrevistada en la entrega de material a la escuela primaria Salvador Díaz Mirón en la colonia Sector Popular de Veracruz puerto, mencionó al respecto de los presuntos daños patrimoniales al Estado de Veracruz tras las cuentas públicas del 2017, que se debe aplicar la ley sin distingo y se analicen y revisen loa documentos en una única intensión de ser claros al rendir cuentas a la sociedad.
“Que las familias veracruzanas tengamos claro como cierra y como inicia un gobierno, pero sobre todo si hay irregularidades que se aplique la ley sin distingo”, remató.

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *