xalapa
18
Search
Martes, 16 de Octubre de 2018
  • :
  • :

Comisión de Vigilancia dará mismo trato a Senadores con observaciones

Foto: Fabián Delgado

Foto: Fabián Delgado

El diputado del Partido Acción Nacional (PAN), Juan Manuel de Unanue Abascal, aseguró que las observaciones realizadas a los Senadores de su partido -Julen Rementería del Puerto e Indira Rosales San Roman- cuando fueron funcionarios estatales no interferirán en las decisiones tomadas.

El presidente de la Comisión de Vigilancia en el Congreso del Estado señaló que desconoce los números de la Cuenta Pública del año pasado que entregó el Órgano Superior de Fiscalización (ORFIS).
Con respecto a que dos senadores del PAN que fueron titulares de dependencias presentaron observaciones, De Unanue Abascal aseveró que no interferirá en sus decisiones debido a que es un presunto daño y existe una segunda instancia.
Aseveró que la postura de la Comisión de Vigilancia será igual que siempre, porque son 14 diputados la que la integran y están representadas todas las fuerzas políticas del estado.
“El trabajo que hemos hecho con el ORFIS ha sido responsable, transparente, eficiente y vamos a seguir haciendo así”.
El legislador panista expresó que espera que sea positivo el resultado para que se haya reflejado un beneficio de los recursos públicos en el estado.
“Vamos hacer una revisión de los números, no los conozco, por la tarde estaré comentando datos exactos de todos los números, de los entes y después de varios días la comisión de vigilancia tenga ya la opinión puntual para elaborar el dictamen y sea votado en el pleno”.

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *