xalapa
22
Search
Domingo, 24 de Junio de 2018
  • :
  • :

Comisionado General de Policía Federal asiste a homenaje de Camilo Castagné

Homenaje policíaManelich Castilla Craviotto, Comisionado General de la Policía Federal, asisitió esta mañana a la ceremonia en homenaje al Comandante Camilo Juan Castagné Velasco quien perdiera la vida el pasado sábado en cumplimiento de su deber.

Familiares, amigos, y colaboradores de trabajo acompañaron el cuerpo presente de Castagne Velasco; la ceremonia fue breve pero significativa, se rindieron honores y se entonó el himno de la Policía Federal.

En dicho evento llevado a cabo en las instalaciones de la Policía Federal, también estuvieron presentes el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares; el comandante de la Primera Región Naval Militar, Fernado Arturo Castagñon ZAmacona; el secretario de Seguridad Pública, Jaime Tellez Marie, y el Fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortiz.

Al terminar el acto, el féretro fue cargado por su compañeros laborales, quienes lo trasladaron hacia la carroza, atrás los familiares acompañaban la marcha; en la parte principal se podían ver varias coronas de rosas que fueron enviadas por varias dependencias de gobierno y sindicatos.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *