xalapa
18
Search
Sabado, 20 de Julio de 2019
  • :
  • :

Comité de Carnaval no teme sanciones por parte de PMA

20190226_101940Veracruz, Ver.- Al respecto de lo mencionado por la Procuraduría del Medio Ambiente (PMA), el presidente del Comité de Carnaval, Luis Antonio Pérez Fraga, señaló que cada artista en contrato solicita de acuerdo a su producción el volumen en decibeles, y por lo regular todos están en un rango máximo de 108, por lo que esperan no tener problema con la dependencia estatal, pues es algo muy normal en cualquier evento másivo.
Declaró que no ve esta acción mencionada por la PMA como otro tema que tenga que ver con un revanchismo político y aseguró que estos niveles de sonido los manejan ya los artistas en todo el mundo.
“Tenemos artistas de talla internacional, artistas nacionales y es lo que se ocupa en todos los eventos másivos (…) va a ser un Carnaval ecológico, hemos prohibido el uso de mascotas, ayer precisamente negué uno de un paseo de perritos que iba a haber, no estamos usando animales vivos en los paseos, hemos prohibido la pirotecnia en todos los escenarios a los artistas que luego ellos en su producción la incluyen, así mismo como los popotes en el paseo de Carnaval”, subrayó.
Aseguró que desde hace dos años han tomado estas medidas precautorias y consideran en esta edición tampoco tendrán algún problema.
Este martes por la mañana el Comité de Carnaval caminó con las autoridades de Protección Civil, Comercio, Secretaría de Marina, Tránsito Estatal y Municipal, así como del C5, para informarles donde estarán los accesos, que tipo de acciones se van a tomar y los puntos donde habrá ambulancias, y bases de servicios medicos.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *