xalapa
22
Search
Jueves, 16 de Agosto de 2018
  • :
  • :

Como chatarra quedó una camioneta tras incendio en el libramiento de Xalapa

FA9F4ED1-B1F8-47DB-9511-FE72AE428BA8Una camioneta se incendió en el libramiento de Xalapa, luego de un corto circuito en el sistema eléctrico que ocasionó se incendiara por completo; la unidad fue hallada abandonada por su conductor.

El siniestro se registró en el tramo carretero Banderilla-Perote a la altura de la localidad de Los Fresnos, municipio de Las Vigas de Ramírez.

Elementos del H. Cuerpo de Bomberos subestación Norte, en Xalapa, acudieron a sofocar el siniestro de una camioneta Ford pick up, con placas del estado, la cual se encontraba envuelta en llamas y volcada sobre su costado izquierdo.

Las autoridades revelaron que la camioneta fue impactado primeramente contra el muro de contención y salió proyectada a los bloques divisores de carriles, donde finalmente volcó.

Los bomberos xalapeños trabajaron arduamente para controlar y sofocar el incendio, el cual dejó como pérdida total la camioneta.

Así mismo, se informó que al arribo de los servicios de emergencias no se encontraba el conductor, por lo que se presume que fue auxiliado por algún automovilista que lo llevó a la Capital del Estado, versión que hasta el momento no ha sido confirmada o desmentida por las autoridades.

Con el apoyo de una grúa, la unidad fue remolcada al corralón por instrucción de elementos de la Policía Federal y en espera de que sea reclamada por su propietario.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *