xalapa
18
Search
Jueves, 18 de Octubre de 2018
  • :
  • :

Cómo ganar cinco veces lo que ganó Connor McGregor en 2018 sin recibir un sólo golpe

2022052

Según la revista Forbes Conor McGregor cobró la gran suma de $100 mdd a través de sus contratos por peleas y patrocinios de marcas que incluyen a la famosa cadena de comidas Burger King. Pero la suma parece irrisoria al lado del premio de la lotería más grande del mundo que acumula ésta semana $550 mdd y que está disponible para ser ganada por cualquier mexicano a través de theLotter.com, un sitio web de mensajería que ofrece comprar boletos oficiales para el Mega Millones de Estados Unidos sin la necesidad de pisar suelo norteamericano.

Panameña ganó el año pasado $30 mdd en lotería de La Florida sin haber estado jamás en Estados Unidos

El año pasado se conoció una noticia que impactó al público norteamericano. Una panameña se acercó a las oficinas de la lotería en la Florida, Estados Unidos, sosteniendo en su manos el boleto ganador de $30 millones de dólares y que había comprado en el sitio theLotter.com.

Fue tal la sorpresa de los representantes de la lotería, que de inmediato se pusieron en la tarea de investigar la manera en que una persona que jamás había pisado antes suelo norteamericano había adquirido el billete de papel. Al final de cuentas, descubrieron que todo se había hecho de manera legal y debían pagar a

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *