xalapa
18
Search
Lunes, 21 de Octubre de 2019
  • :
  • :

Comparecencias de secretarios solo con justificación: Pozos

Foto: Fabián Delgado

Foto: Fabián Delgado

El presidente de la mesa directiva del Congreso del Estado de Veracruz, José Manuel Pozos Castro aseguró que no se encuentran cerrados a las comparecencias, pero solo se harán si existe una justificación.

“En ningún momento estamos cerrados a que venga algún funcionario a exponer y aclarar, el trabajo principal se lleva en comisiones”.

En entrevista, comentó que no se vale solo pedir acciones por llamar la atención, porque esa etapa de reflectores ya pasó y se debe gobernar Veracruz con hechos.

“Esa sumisión que existía cuando ellos estaban ya no existe en la actualidad, ahora sí hay coordinación, respeto no hay sumisión”.

De igual forma, el presidente del Congreso del Estado señaló que en comisiones solo existen dos juicios políticos, por problemas internos en los municipios principalmente en la relación alcalde- síndico.

“Son problemas internos que debe tener un poquito de política pero son problemas de alcaldes con su cabildo.

En otro tema, señaló que la bancada del Partido Acción Nacional se encuentra en su derecho como grupo legislativo y ciudadanos de interponer las denuncias, que ellos consideren.

“Yo únicamente les recuerdo que les faltaron como 10 o 15, una de ellas las cámaras de videovigilancia, y varias que les vamos hacer una relación para que las presenten todas, eso es lo importante”.

Exhortó a los diputados del PAN a debatir con respeto y propuesta, pidió que no gane “la víscera” con en anteriores gobiernos y lo que no este bien se debe decir para ser congruentes.

Expresó que solo pide a los actuales diputados a actuar parejos, porque Veracruz necesita que todos sirvan a Veracruz.

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *