xalapa
18
Search
Viernes, 13 de Diciembre de 2019
  • :
  • :

Comunicación Social ya no contrata empresas productoras de contenido: Iván Luna

ADIvánLuna40119001El coordinador general de Comunicación Social del Gobierno del Estado (CGCS), Iván Luna Landa aseguró que desde el inicio de esta administración estatal ya no se contratan empresas productoras para crear contenidos de promoción.

Esto, luego de que explicó que durante los gobiernos anteriores pagaban altas sumas monetarias a empresas externas para realizar campañas de promoción turística.

En conferencia de prensa, señaló que actualmente todas las campañas que realiza la Secretaría de Turismo (Sectur) son hechas por el área de Comunicación Social del Estado.

“Quiero destacar que a diferencia de los demás Gobiernos, todos los productos que han salido del área de la Sectur se han desarrollado en la Coordinación de Comunicación Social; en otros momentos se contrataban empresas productoras que costaban un poquito más, pero bajo los lineamientos de la Ley de Austeridad y las nuevas formas de hacer comunicación se están promoviendo dentro de la Coordinación”.

Comentó que la campaña “Veracruz se antoja”, creada por esta área, estará enfocada en cuatro aspectos importante que son: la promoción de recursos naturales, de la gastronomía de Veracruz, de actividades y destinos de aventura, y de la cultura como son las zona arqueológica.

“Se tienen programadas para todas las regiones, no nos vamos a quedar con la playa, queremos enfocarnos en sectores culturales, de aventura y aprovechar la gastronomía del estado”.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *