xalapa
18
Search
Sabado, 19 de Enero de 2019
  • :
  • :

Con bandera del América padre de familia llega a graduación de su hija

F3E69750-BC1B-4C8D-9F2D-6621AB95B39CLas Choapas.- Emocionado porque su hija se graduaba  cómo licenciada  en Trabajo Social, el señor Carlos Fonseca al  momento de la  entrega  de documento pasó al presidium ondeando la bandera del equipo de Fútbol Las Águilas del América.
 
La entrega de papeles de su hija coincidió con la final del equipo de fútbol entre las Águilas del América y el Cruz Azul, por lo cual don Carlos decidió acudir a la entrega de papeles con la bandera del equipo amarillo.
 
Don Carlos y su familia son aficionados de las Águilas del América y este domingo fue de doble festejo, primero por la entrega del título de su hija cómo licenciada en Trabajo Social y por la tarde se reunirían al ver la final de fútbol soccer, uno de los Clásicos más esperado.
 
402C4C13-1CCE-4F3F-B47F-11C62A247DE8Al momento en que fue llamada al presidium Karla Isabel Fonseca, sus familiares emocionados aplaudieron y echaron porras ondeando la bandera del América.
 
Invadidos de la felicidad acudieron al estrado para festejar junto con la recién graduada por su logro académico con la bandera del equipo amarillo, lo cual causó curiosidad y risas entre los presentes.
 
Lo anterior sucedió la tarde de este domingo en el evento de entrega de títulos del Centro Educativo Universitario siglo XXI- UPAV en el municipio de Las Choapas, que para la familia Fonseca será un recuerdo inolvidable.
 

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *