xalapa
18
Search
Domingo, 09 de Agosto de 2020
  • :
  • :

Con concierto desde el balcón Chava Blues agradece apoyo a xalapeños

Desde el balcón de su casa, ubicada en el corazón de Xalapa, Salvador Ramírez “Chava Blues” ofreció un concierto de agradecimiento.

Algunos medios de comunicación y vecinos estuvieron presentes en este simbólico concierto donde Chava y su familia, dieron las gracias a la comunidad que se ha unido a apoyarles en reunir los fondos que necesitan para su operación.

Foto: Fabián Delgado

Foto: Fabián Delgado

Entre gritos de ánimo y aplausos, fue recibido Chava Blues, quien dio inicio saludando con un cartel donde se leía: “Los extraño Xalapa”.

Un blues de Robert Johnson, fuerza de amor, hope, fueron algunos de los temas interpretados por el músico y compositor.

La salud de Chava Blues se vio afectada hace un año por un problema en los intestinos, requiriendo una operación urgente, por lo que la familia lanzó una campaña en redes sociales para reunir los fondos que requieren.

La solidaridad xalapeña se ha visto presente, pero aún falta para reunir la cantidad necesaria, por lo que se está organizando la rifa de la guitarra de Chava Blues; la mecánica es sencilla: cada boleto tiene un costo de 100 pesos, se realiza la transferencia, y se envía el comprobante por mensaje privado a la página de Facebook Ayudemos a Chava Blues, en dondese recibe de vuelta los números disponibles para escoger uno.

Foto: Fabián Delgado

Foto: Fabián Delgado

La familia de Chava espera poder vender al menos 30 boletos de esta rifa, la cual será transmitiada por la página de Facebook Ayudemos a Chava Blues el domingo 7 de junio a las 7pm.

Al final del concierto, Chava Blues saludo a periodistas y vecinos, levantó las manos en alto en señal de ánimo y se las llevó al corazón, en señal de gratitud. Salvador entrará próximamente a quirófano y la comunidad musical xalapeña desea que en breve pueda volver al centro de Xalapa a seguir sembrando la semilla del blues.

Recordamos los datos bancarios la familia de Chava Blues:
Ananda Ramírez Cordero, banco Santander, CLABE: 014180605760174503.

 

WhatsApp Image 2020-05-28 at 13.22.26

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *