xalapa
22
Search
Viernes, 17 de Agosto de 2018
  • :
  • :

Con cumbia y reggaetón arranca campaña Yunes Márquez

243CBA11-1805-4A9F-AD19-0AB430C6F60BBoca del Río, Ver.- Banderas naranjas, amarillas y azules son agitadas con enjundia alrededor de la Plaza de los Voladores. Son en su mayoría jóvenes que apoyan la coalición “Veracruz al Frente”.

Arranque oficial de campaña de Miguel Ángel Yunes Márquez, el dos veces alcalde de Boca del Rio y quien  hoy aspira a gobernar los 212 municipios de Veracruz.

“Votemos todos por el PAN”, suena con estridencia una versión adaptada de la música cumbia de Los Junior Klan, canción que orilla a algunas militantes del PAN a menear las caderas al ritmo  de la música.

Otra canción de reguetoon es aun más sugerente: “Sigue con el cambio, sigue con trabajo…  vota, vota, vota Yunes , es mi candidato que sigue con el cambio. Mi candidato es chiqui, chiqui Yunes , vota vota Yunes”.

“Es una campaña alegre, con propuestas reales, me he preparado toda la vida para ser el mejor gobernador en la historia de Veracruz”, ha dicho Yunes Márquez, hijo del actual gobernante.

Rueda de prensa para arrancar la campaña, acuden al cobijo político la próxima senadora plurinominal, Indira Rosales San Román, los lideres de los partidos políticos, PAN, Pepe Mancha, Movimiento Ciudadano, Sergio Gil y del PRD, Jesus Velazquez.

A unas cuantas horas de que arribe el candidato presidencial de la coalición, “Por Mexico al Frente”, Ricardo Anaya, los liderazgos panistas se aprestan a una encerrona en el World Trade Center para ir afinando la campaña.

Yunes Márquez asegura que habrá de escuchar a todos los veracruzanos, y a políticos de otras corrientes, pues esto es parte del cambio.

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *