xalapa
18
Search
Miércoles, 19 de Diciembre de 2018
  • :
  • :

Con fiesta en Plaza de la Soberanía se despedirá Yunes Linares del Gobierno de Veracruz

08B13F3D-E5B1-4E60-B645-8B359BAEB27EVeracruz, Ver.- Con una fiesta en la Plaza de la Soberanía del puerto de Veracruz se despedirá Miguel Ángel Yunes Linares del gobierno del Estado, previamente, ese mismo viernes hará tres inauguraciones, el Eje Intercolonias en la colonia La Pochota; el C5 en bulevar “Adolfo Ruiz Cortínes” de Boca del Río; y finalmente el bulevar “Manuel Ávila Camacho” en el municipio de Veracruz.
Además, previamente, informó que este lunes en el municipio de Veracruz inaugurará el puente de Nuevo Veracruz a la altura de la colonia Amapolas, y el martes re inaugurará el Hospital de Alta Especialidad de Veracruz (HAEV); mientras que miercoles y jueves tendrá eventos en Xalapa y el norte del Estado, respectivamente.
“Dijo el alcalde que las obra duran muchos años, pero que las instituciones son para siempre. Ciudadanos de Veracruz, no dejen que sus buenas instituciones desaparezcan, la democracia hoy se vive plenamente en Veracruz, luchen por el respeto a la democracia, el estado de derecho se vive plenamente en Veracruz, luchen por la vigencia del estado de derecho”.
“La división de poderes se vive plenamente en Veracruz, luchen porque se mantenga y se preserve la división de poderes. La autonomía de los Ayuntamientos hoy es una realidad en Veracruz, luchen porque se respete y se preserve la autonomía de los Ayuntamientos, la autonomía de los municipios. Ese es el México que tenemos que ver en el futuro, ese es el Veracruz que todos queremos”, resaltó.
Este domingo, el gobernador del Estado estuvo presente en la presentación de la Policía y Tránsito Municipal de Veracruz, evento que se llevó a cabo en la Macroplaza del malecón.
La Policía Municipal constará en estos momentos con 82 elementos, 12 patrullas, 7 motos y 20 bicicletas; además, tendrá una patrulla morada, exclusiva para denuncias hechas en materia de violencia de género y medidas preventivas de la FGE.
Mientras que la corporación de Tránsito, contará tendrá 100 agentes, 6 patrullas y 10 motocicletas.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *