xalapa
22
Search
Martes, 17 de Julio de 2018
  • :
  • :

Con gobierno de AMLO se buscará a través de SEDATU flexibilizar créditos de Infonavit

EE64FDF5-437C-41CF-9F5A-EF8384B5B975El presidente de la Cámara Nacional de la Vivienda (CANADEVI), Jorge Flores Lohma, comentó que hace unos días sostuvieron una reunión con Román Meyer Falcón quien será el encargado de SEDATU en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, y quien les manifestó que una de sus prioridades será flexibilizar los créditos de Infonavit para que más personas se puedan hacer acreedoras a una casa.

“Él ha manifestado, aparte de que ha sido muy receptivo a los temas de la vivienda, que lo que quieren es continuar, no frenar el tren de vivienda. Pero sí vamos a hacer constantemente revisiones de políticas y mecanismos a efecto de mejorarnos. Entre otros, mencionó que buscará flexibilizar aún más los créditos de Infonavit para que tenga mayor cobertura al que ahorita no le alcanza el crédito para comprar una casa”, comentó.

Entrevistado durante la segunda Feria de la Vivienda realizada en el zócalo de la ciudad de Veracruz, expresó que se están ofertando en su mayoría viviendas de la zona de Veracruz y Boca del Río, aunque igualmente están promocionando bienes inmuebles de Córdoba, Orizaba y Tuxpan; los costos varían, entre los 315 mil pesos la más económica, hasta los dos millones de pesos.

En ese sentido, aprovechó para señalar que durante el primer semestre se han cumplido en un 95 por ciento las expectativas de colocación de vivienda, teniendo como meta para este 2018 la entrega de al menos 8 500, cifra que esperan completar sin problemas para el cierre de cuentas en diciembre.
Z

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *