xalapa
18
Search
Martes, 02 de Junio de 2020
  • :
  • :

Con hilo en Twitter, acusan a Ellen Degeneres de falsa y grosera

ellen-degeneres-violacionFinalmente uno de esos chismes que tanto esperábamos durante esta cuarentena (no se hagan, que por algo están leyendo esto). Todos conocemos a Ellen DeGeneres, la comediante, actriz y celebridad de televisión estadounidense  conocida por conducir el programa “The Ellen Show”, en donde realiza entrevistas a varias de las celebridades más importantes del momento.

Este sábado el nombre de Ellen se posicionó como una de las tendencias de Twitter y no fue por una buena razón. Y es que el usuario @Jonadabbb realizó un hilo de Twitter en donde exhibe varias conductas que la comediante estadounidense ha tenido con varias celebridades, por lo que muchos la han acusado a la comediante de ser “falsa, grosera, narcisista y un dolor de cabeza”.

El creador del hilo viral comienza explicando un poco sobre la vida de DeGeneres y lo importante que es que la gente se de cuenta de las actitudes nefastas que tiene la presentadora, ya que al ser defensora de la comunidad LGBT+ y tener una plataforma de difusión muy grande en la televisión, podría dar el mensaje equivocado.

Luego expone algunos tratos que Ellen DeGeneres tuvo con varios invitados a su programa. Por ejemplo, la vez que obligó a Mariah Carey a confirmar su embarazo en televisión, lo mal que trató a una niña que estuvo como traductora de una entrevista, cómo ha expuesto a varias personas a través de su programa e incluso la manera en la que se burla de los regalos que le hacen sus fans.

Más adelante el hilo también expone actitudes narcisistas y prejuiciosas que Ellen tiene con las personas que asisten a su programa, quienes la describen como una persona diferente fuera de cámaras. Y si la cosa no fuera suficiente, DeGeneres es mostrada hablando de lo importante que es que vean su show en estos días de cuarentena por el coronavirus, porque obvio es una prioridad estos días.

La cosa no quedó en puras pruebas en video y palabras al aire, ya que el hilo recoge algunos testimonios de personas que han trabajado con Ellen DeGeneres, quienes relatan que la conductora no los saludaba (ni permitía que la saludaran), que era déspota con el equipo que trabaja en su show y además, que ha usado su poder incluso para decidir qué pueden comer los demás y qué no (ella no come carne, por lo que no dejaba que nadie lo hiciera).

También afirman que su esposa la actriz Portia de Rossie, quien en los últimos años dejó la pantalla grande por completo, es manipulada por Ellen DeGeneres, quien además parece ser amante de adoptar perros y después abandonarlos a su suerte. Todo un estuche de monerías nos salió.

 

 

 

 

 

Tomado de Sopitas

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *