xalapa
22
Search
Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
  • :
  • :

Con honores despiden a jovencita asesinada en Soteapan

Foto 2

La tarde este miércoles cientos de familiares, amigos y compañeros de la escuela despidieron con honores y aplausos a la jovencita Mari Luz Domínguez Gutiérrez quien fuera encontrado sin vida en uno de los predios cerca de su domicilio sin que hasta el momento se tengan pista del o los asesinos de este aberrante hecho en donde le privaron la vida  a una niña de tan solo doce años de edad.

Los padres de la hoy occisa con lágrimas en los ojos pidieron justicia de este sangriento hecho que mantiene consternado a toda la población, toda vez que  una hija intachable y ejemplar para sus demás hermanos y hermanas quienes no dan crédito de lo sucedido ya que apenas estaba cursando el primer grado en la escuela Secundaria Técnica Agropecuaria Numero 55 de este municipio.

El cortejo fúnebre partió desde su casa alrededor del medio día  para dirigirse a las instalaciones del plantel en donde ya lo esperaban sus compañeros del primer grado grupo D así como todo el alumnado y personal docente quienes no daban crédito de este hecho en donde el plantel pierde un alumno ejemplar.

En este lugar  el profesor Abel Hernández Hernández dio el último pase de lista estando presente el cuerpo de una de las aulas, asegurando que dentro del grupo fue una de las alumnas más sobresalientes, con buenas calificaciones y muy aplicada en sus actividades, tan es así fue integrante de la escolta de la primaria.

Luis David Romero Vidal director del plantel  despidió a uno de sus alumnos con honores ya que asegura que era una de las alumnas  más dedicadas en sus actividades, respetuosa y muy tranquila, además de ser muy sociable entre sus compañeros, un recuerdo del cual siempre estará presente en el plantel.

Luego de unos minutos en medio de aplausos despidieron el cuerpo de esta jovencita en medio de lágrimas en los ojos, principalmente de los familiares quien a toda costa pidió justicia de este hecho, con una voz entre cortada  dijo que no tenía palabras sobre este aberrante hecho y suplica a las autoridades ministeriales a realizar su trabajo para que den con el responsable y castigue con todo el peso de ley.

El cuerpo de la jovencita se dirigió en la capilla del municipio en donde se ofreció una misa de cuerpo presente para posteriormente darle su última morada.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *