xalapa
18
Search
Domingo, 16 de Diciembre de 2018
  • :
  • :

Con nuevo edifico del OPLE ahorrarían 10 mdp

GCS_1958Edifico del Organismo Público Local Electoral (OPLE) Veracruz traerá un ahorro de 10 millones de pesos al año.
El consejero del OPLE Veracruz, Juan Manuel Vázquez Barajas, señaló que actualmente se gastan 10 millones de pesos en renta de tres edificios en la zona centro de la capital del estado.
“El Consejo General consideró viable solicitar un recurso adicional para hacer una inversión a efecto de anular la renta de tres edificios contratados, dos en Juárez 69 y uno en Clavijero, que son poco más de 10 millones de pesos”.
Indicó que desde hace 10 años el Gobierno del Estado entregó en comodato un terreno en la zona de Arco Sur, por lo que han solicita en su propuesto el recurso para construir un inmueble.
Vázquez Barajas manifestó que el actual edificio no cuenta con rampas para acceso de personas en sillas de rueda, tampoco tiene salidas de emergencias y el lugar para sesionar está en el último piso.
“Dependerá de gran medida de lo que autorice el Congreso, una cosa es lo que planteamos como órgano público y otra cosa es la que podamos hacer y esa viene en razón del presupuesto que autorice el Congreso del Estado”.
Ante esto, reconoció que están atentos para atender algún llamado de los diputados para explicarles el proyecto del edificio y que puedan autorizar los recursos.

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *