xalapa
18
Search
Lunes, 10 de Agosto de 2020
  • :
  • :

Con RETRATO hablado buscan identificar a la bebé que fue hallada sin vida en una maleta en Edomex

C6FE78E9-ED69-42F7-B7CE-2BC8BBCF85ACLa activista Verónica Villalvazo, mejor conocida como Frida Guerrera, pidió ayuda para dar con los responsables del asesinato de una niña que fue localizada sin vida adentro de una maleta en Nezahualcóyotl, Estado de México.

“Hoy, una vez más solicitamos nos ayudes a dar con la identidad, la familia y los asesinos de esta pequeñita, que fue encontrada el pasado 28 de junio en calles de Nezahualcóyotl, en la primera sección de Aragón”, dijo Frida Guerrera en un video compartido en sus redes sociales.

“Esta niña tiene entre 1 año y medio y dos años y medio de edad. Fue encontrada dentro de una maleta y hasta el momento las autoridades no saben quién es”, agregó.

“Ayúdanos, ya lo hiciste con Lupita, ya lo chiste con César Emiliano, ya lo hiciste con Alexa, lo hiciste con Félix, te necesitamos una vez más: con los niños no”, añadió.

El 28 de junio, autoridades municipales de Nezahualcóyotl fueron alertadas sobre la presencia de una maleta negra, en la cual estaba el cuerpo sin vida de la pequeña. Hasta el momento la menor permenece sin ser identificada.

La maleta fue localizada en avenida de los Zapotes, esquina con Valle de los Mixtecos, colonia Valle de Aragón Primera Sección.

La activista Frida Guerrera presentó un retrato hablado de la víctima. Espera que la imagen ayude a dar con la familia, la identidad de la niña, así como con los responsables del crimen.

 

Tomado de SinEmbargo

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *