xalapa
22
Search
Viernes, 18 de Agosto de 2017
  • :
  • :

Concesión de Grupo MAS no integra obras para lluvias

1HuracanEl diputado del Partido Acción Nacional (PAN), Marco Antonio Núñez López, indicó que en la concesión al Grupo MAS -de la empresa Agua de Barcelona y Odebrecht- no quedó contemplado las obras para canalizar el agua de lluvia en los municipios de Veracruz, Boca del Río y Medellín.
“Tenemos que encontrar quién se va hacer responsable en el aspecto del alcantarillado, tragatormentas y canales”, resaltó.
Dio a conocer que esta reunión que realizará con la empresa y ayuntamientos se deberá explicar a quién le corresponde realizar estas obras debido a que el municipio de Veracruz se ha inundado en las últimas semanas.
Núñez López supone que se olvido de contemplar en la concesión este punto de las obras para desaguar las calles por las lluvias.
El legislador dijo que este día no se realizó la reunión con los alcaldes de Veracruz, Boca del Río y Medellín por el tema del servicio de agua debido a que tienen mucho trabajo para sacar antes de que termine el periodo ordinario de sesiones varios dictámenes.
“Tuvimos que hablarle al alcalde para decirle que vamos a posponer con nueva agenda, él primero pidió una prórroga y ahora nosotros pedimos esa prórroga, ya hablé con los diputados de la comisión y estuvieron de acuerdo”.
Agregó que esperarán a que todos los diputados de la comisión se encuentren listos para atender este asunto que tratarán sobre el mal servicio del agua de Grupo MAS, empresa que lleva Aguas de Barcelona y Odebrecht.
El diputado panista comentó que esperan que con la presión que van a realizar sobre los alcaldes se mejore el servicio del agua a Veracruz y la zona conurbada.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *