xalapa
18
Search
Miércoles, 23 de Octubre de 2019
  • :
  • :

Concesionarios de centros de verificación hacen un llamado a AMLO

Foto: Fabián Delgado

Foto: Fabián Delgado

Concesionarios de los Centros de verificación vehicular solicitan la intervención del presidente Andrés Manuel López Obrador, en caso contrario amenazan con ir a Palacio Nacional.

En un escrito que realizó Eduardo Mario Casares Sort de Sans, vocero de la Unión de Centros de Verificación Vehicular, externó que el gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez vuelve a dar otro golpe al estado de derecho.

“Por más que su padre putativo Andrés Manuel López obrador se aferra a acabar con la corrupción su hijo putativo Cuitláhuac le vale un sorbete y vuelve a ordenar que se viole la ley en el estado de veracruz”.

En el escrito cuestionan al presidente sobre lo que se puede hace cuando el gobernador busca emitir un reglamento de tránsito con el cual imperará la corrupción en el estado.

Expresó que la situación no ha cambiado con la Cuarta Transformación debido a que Veracruz está peor que con la administración de Miguel Ángel Yunes Linares o incluso de Javier Duarte de Ochoa.

“Así las cosas este flamante gobernador quiere quedar bien con los infractores y no con quienes día a día esperamos que esto cambie”.

Debido a que en el estado pueden infringir el reglamento de tránsito y no lo pueden infraccionar o pasarse un semáforo en rojos, señaló el representante de los concesionarios.

Indicó al mandatario estatal que la omisión por cualquier ley es un corrupto, por lo que espera no tener que ir a visitar al presidente Andrés Manuel López Obrador a Palacio Nacional

Cabe recordar que el día de hoy la titular de la Secretaría de Medio Ambiente, María del Rocío Pérez Pérez señaló que revisan los lineamiento para que los verificentros y centros de verificación transiten a las Unidades de Verificación.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *