xalapa
18
Search
Sabado, 19 de Enero de 2019
  • :
  • :

Concluye operativo Guadalupe-Reyes este domingo

FOTO: FABIÁN DELGADO.

FOTO: FABIÁN DELGADO.

La Secretaría de Protección Civil del Estado, Guadalupe Osorno Maldonado, manifestó que este domingo concluye el operativo Guadalupe-Reyes.
En entrevista, expresó que será el día de Reyes la última celebración y el regreso de los vacacionistas, por lo que este domingo será el último día del operativo de seguridad en carreteras.
La funcionaria estatal detalló que en este operativo participó Protección Civil, Cruz Roja, Cruz Ambar, así como elementos de la Policía Federal, Los Angeles Verdes y también la Policía Estatal.
Osorno Maldonado comentó que se prevé para este sábado un importante flujo de vehículos en las carreteras del estado debido a que la población regresa a sus hogares.
“Eso hace que la posibilidad de accidentes también se incremente y estamos exhortando a la población que si salen a carretera respeten los límites de velocidad establecidos, que usen el cinturón de seguridad”.
La secretaría de Protección Civil exhortó a los veracruzano a revisar sus vehículos antes de salir a carretera para llegar bien a sus hogares y sin contratiempos.
“Si van a manejar que estén descansando y para cualquier situación tenemos una red de operativos de emergencia a la cual pueden pedir ayuda marcando al 911”.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *