xalapa
18
Search
Sabado, 15 de Diciembre de 2018
  • :
  • :

Concluye sesión de cómputo, últimos distritos para el PAN-PRD-MC

FOTO: FABIÁN DELGADO

FOTO: FABIÁN DELGADO

El Organismo Público Local Electoral (OPLE) de Veracruz concluyó la sesión de cómputos distritales con la entrega de las 20 constancias de mayoría a los candidatos de Morena-PES-PT y 10 constancias de mayoría del PAN-PRD-MC.
El consejero presidente del OPLE, Alejandro Bonilla Bonilla, mencionó que se han entregado las constancias de mayoría a los ganadores en los 30 distritos que conforman Veracruz.
Lo últimos distritos que se entregaron a los candidatos del “Frente por Veracruz” fueron los distritos de Pánuco y Santiago Tuxtla; mientras que ambos distritos de Coatzacoalcos a la alianza “Juntos Haremos Historia”.
Al respecto, Bonilla Bonilla aseguró que la elección fue “ejemplar” debido a que no se registraron eventos de violencia en ningún distrito de Veracruz.
Agregó que con la conclusión de la sesión de cómputos distritales se cierra un ciclo, el cual fue posible gracias a todo el esfuerzo tanto del OPLE como de los representantes de partidos políticos.
“Una elección ejemplar es el mensaje, los partidos satisfechos con la actuación del organismo y satisfechos con los resultados, tanto los que ganaron y los que perdieron”.
De igual forma, Bonilla Bonilla reconoció el trabajo que realizó el Gobierno del Estado y el Federal con la seguridad durante la elección del primero de julio.
Por último, a la sesión de cierre no llegó el representante del Partido Acción Nacional (PAN), Mizraim Eligio Castelan Enríquez.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *