xalapa
22
Search
Sabado, 24 de Febrero de 2018
  • :
  • :

Concursa el ITSX en el Evento Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica 2018 (ENEIT)

26F198D0-B88E-4943-BE0A-9DA3E3085732Alumnas de distintas ingenierías del Instituto Tecnológico Superior de Xalapa (ITSX) participan como equipo multidisciplinario en el Evento Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica 2018 (ENEIT), con una aplicación móvil enfocada en el área de la salud.

Con sede en el Instituto Tecnológico de Tlalneplantla (ITTLA), el ENEIT es un concurso que tiene el propósito de formar y desarrollar capital humano calificado que ponga en práctica proyectos, ideas y conceptos acordes con las necesidades económicas y sociales actuales del país.

Las alumnas participantes son: Viridiana Aburto Córdova, Lilia Dolores Carvajal Méndez y Tania Elianet Salas Castillo de la carrera de Ingeniería Industrial; Virginia Morales Durán de Gestión Empresarial y Angélica Salomón Zárate de Sistemas Computacionales; así como sus asesores de proyecto Mtro. Jesús Cortés Prudencio e Ing. Gerardo Meza Flores.

Las representantes del ITSX en el ENEIT participan en el evento con su proyecto “LOVE HEALTH”, una aplicación para teléfonos móvil para el sector estratégico de la salud, diseñado para ayudar al hallazgo rápido de personas con voluntad de donar y/o ser beneficiarios de la misma.

El programa de actividades del ENEIT seguira desarrollándose en el ITTLA del 13 al 16 de febrero del año en curso.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *