xalapa
22
Search
Jueves, 17 de Agosto de 2017
  • :
  • :

Condicionamiento de apoyo por voto de candidatas panistas no le parece ilegal a Pepe Mancha

20170526_164714Los videos de las candidatas de Jamapa y Juchique de Ferrer donde se evidencían declarando que existirán apoyos para sus municipios del Gobierno del Estado solo si votan por ellas, fueron minimizados por el dirigente estatal del partido Acción Nacional, José Mancha Alarcón.

“Cada candidato tiene su estilo y cada quien es responsable de lo que dice, de tal suerte que si ella utilizó mal las palabras al querer expresar una idea pues es su problema (…) yo les quiero decir que si ellos utilizan mal el lenguaje hacia los ciudadanos, ellos tendrán que responder por eso, pero una cosa son los dichos y otra cosa son los hechos”, remató.

Bombardeado por las preguntas de los medios de comunicación, aseguró que él no ha platicado con ambas candidatas sobre este tema, pues ha Estado en recorrido por otros municipios, al tiempo que minimizó las pruebas en video de ambos actos que la Fepade marca como ilegales.

Aturdido por los cuestionamientos intentó desviar el tema afirmando que esta será la primera elección que se llevará a cabo de manera democratica, autentica, y real, ya que dijo el Gobierno del Estado se encuentra haciendo su trabajo de maner alterna al proceso electoral.

Y para finalizar, negó que los candiatos de la panistas se encuentren condicionando el voto a pesar de los videos que circulan en redes y medios de comunicación, y recalcó que todos los programas del Gobierno del Estado están parados por la veda electoral.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *