xalapa
18
Search
Miércoles, 24 de Abril de 2019
  • :
  • :

Conductora de vehículo deportivo causa accidente por más 650 mil pesos

221B179B-DBF6-49A6-98F3-6EA17B493F23Daños materiales por más de 650 mil pesos, fue el saldo de un accidente automovilístico ocasionado por una joven de 23 años, durante la mañana de este domingo en la colonia Carlos R. Smith, en Banderilla; tres personas resultaron lesionadas.

El percance se registró a las 08:00 horas de este domingo, sobre el bulevar Xalapa-Banderilla a la altura de la privada Las Rosas.

En el sitio se encontraba un vehículo deportivo Chrysler Charger, con placa YKY-1410 del Estado, manejado por Fátima Nora Domínguez Márquez de 23 años, vecina de la zona centro de Banderilla.

De acuerdo con el reporte de la policía, la mujer se desplazaba a exceso de velocidad sobre el bulevar Xalapa-Banderilla, perdiendo el control del volante.

Esto ocasionó que se incrustara contra la barda de un taller mecánico y continuara su loca carrera hasta chocar contra dos cabinas de camión de carga.

Posteriormente continuó su trayectoria contra la fachada de dos viviendas, sin que resultaran lesionados sus moradores.

Caso contrario, la conductora y dos pasajeros del vehículo deportivo, resultaron lesionados y fueron llevados al Centro de Alta Especialidad (CAE) de Xalapa, para su asistencia médica.

Peritos de Tránsito y Seguridad Vial delegación Banderilla tomaron conocimiento del percance y ordenaron que el vehículo fuera remolcado al corralón.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *