xalapa
22
Search
Lunes, 20 de Agosto de 2018
  • :
  • :

Confirma MAYL detención de 2 personas que intentaron plagiar a colaboradora de Olmeca TV

54B33ECF-4F32-4D95-9545-46E411FEC016En rueda de prensa ofrecida posterior al anuncio de accciones realizadas esta semana por el Grupo de Coordinación Veracruz, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, confirmó que fueron detenidas 2 personas que presuntamente ejecutaron el intento de plagio a la conductora de Olmeca TV de Coatzacoalcos.

La madrugada de este sábado fueron sacados de dos antros de la ciudad de Coatzacoalcos estas personas, una se encontraba en el bar Mc Carthys y otra más del antro Aguamala, mismos que en primera instancia se presumía eran “levantones” hasta que fue aclarado esta tarde por el mandatario estatal, como parte de un operativo de seguridad.

“Es un operativo que tiene que ver con acciones de combate al secuestro y está siendo judicializado el tema ya (…) el tema lo mantenemos en reserva pero fue una dependencia la que actuó en este caso y tiene que ver con la detención de esta banda de presuntos secuestradores, de presuntos responsables del intento de secuestro de la comentarista de TV Olmeca”, afirmó.

Es de recordad que el viernes 10 de noviembre se intentó secuestrar a una conductora de la televisora de Coatzacoalcos “Olmeca TV” quien tras forcejear con sus captores logró escapar y evitar ser privada de su libertad.

En otro tema y para culminar, declaró que se ha agilzado el trabajo de inteligencia para determinar si los trabajadores de los bancos han sido complices de los ladrones que han robado en ultimas fechas a varios cuentahabientes de las instituciones bamcarias.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *