xalapa
22
Search
Miércoles, 25 de Abril de 2018
  • :
  • :

Confirman nombres de los nuevos agentes municipales de las cinco congregaciones de Xalapa

Foto: Carol Suárez

Foto: Carol Suárez

La Junta Electoral Municipal de Xalapa, confirmó los nombres de los nuevos agentes municipales de las cinco congregaciones del municipio, tras la elección celebrada el domingo 8 de abril.

El presidente de la Junta Electoral Municipal de Xalapa, Ulises Ponce Tenorio, indicó que los nuevos agentes municipales serán Laura López García, en la congregación Julio Castro; Edwin Sosa Cortés, en Chiltoyac; Francisco Javier Vázquez Ortega, en El Castillo; Pascacio García Hernández, en El Tronconal y Jairo Antonio Martínez Basurto, en 6 de Enero.

En ese tenor, informó que en los comicios internos del municipio se registró un saldo blanco; así como, un considerable aumento de la participación ciudadana.

“La jornada electoral transcurrió de manera pacífica, el saldo fue blanco, no tuvimos un sólo incidente en las comunidades, no hubo intento de robo de urnas y eso nos da mucho gusto”.

En conferencia de prensa, el director de Gobernación del Ayuntamiento de Xalapa, mencionó que en cada agencia municipal colocarán el nombre del ganador para hacerlo saber a los habitantes de la congregación.

De igual manera, manifestó que será el próximo lunes 16 de abril que cuando se realice la entrega de constancias de mayoría a los que resultaron triunfadores.

El funcionario municipal, comentó que se espera la impugnación en la congregación de El Castillo, ya que tres aspirantes aseguran que existieron irregularidades en la elección.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *