xalapa
18
Search
Miércoles, 20 de Marzo de 2019
  • :
  • :

Confirman que “Cazafantasmas 3″ contará con Bill Murray, Dan Aykroyd y Ernie Hudson

cazafantasmas

 

Tres años después del estreno de su última película, los Cazafantamas están de vuelta. Pero no a través de la historia de cuatro mujeres que comienzan un negocio de capturar fantasmas de Nueva York (Estados Unidos), sino como una secuela directa de las famosas películas que llegaron a la gran pantalla en 1984 y 1989 en las que un grupo de científicos tiene que salvar a la Tierra de todo tipo de espíritus y demonios.

Tras el éxito de Cazafantasmas II, el director Ivan Reitman y la productora Columbia Pictures comenzaron a trabajar en la tercera entrega de Cazafantasmas. Sin embargo, la negativa del miembro original Bill Murray y la muerte de Harold Ramis en 2014 provocaron que dicha película nunca saliera a la luz.

Los Cazafantasmas originales están de vuelta

Varias décadas más tarde, y después de un reinicio de la saga que no convenció al espectador, Jason Reitman (hijo del famoso director) se pone al mando de este nuevo proyecto. Así lo ha dado a conocer Entertainment Weekly, donde se recogen los planes de esta nueva película que llegará de la mano de Sony en verano de 2020.

En declaraciones al medio especializado, el director ha dado a conocer que la película será “un nuevo capítulo para la franquicia”, no un nuevo reinicio de la saga. Sin embargo, por el momento se desconoce si los actores de la película original como Dan Aykroyd, Ernie Hudson, o Bill Murray volverán a interpretar a sus míticos personajes. No obstante, unas declaraciones de Aykroyd en Slashfilm el pasado mes de noviembre apuntan a que volveremos a ver al elenco original: “Hay una posibilidad de una reunión con los tres Cazafantasmas que quedan…”.

La película llegará en verano de 2020

Según recoge el medio especializado, el rodaje comenzará este mismo verano. A pesar de ello, y con el objetivo de generar expectativa entre los seguidores de la saga, los desarrolladores de la cinta han compartido el primer adelanto del proyecto. Un vídeo, de poco más de un minuto de duración, en el que una cámara nos dirige hacia un oscuro granero.

Un granero en el que aparece escondido el legendario vehículo que los cazafantasmas condujeron entre 1984 y 1989. Un adelanto que ha sorprendido a los seguidores de esta saga, quienes aplauden la decisión de Reitman de traernos de vuelta a Peter Venkman, Ray Stantz y Winston Zeddemore.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *