xalapa
22
Search
Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
  • :
  • :

Confirman que “The Batman” será parte del Universo Extendido de DC

tha batman

 

Matt Reeves, director de The Batman, salió a explicar sus comentarios respecto a si la película en solitario del personaje será parte del Universo Extendido de DC o no.

En una serie de publicaciones en Twitter, el cineasta escribió, “sólo para dejar las cosas en claro: Por supuesto, Batman será parte del Universo de D.C.. Batman será BATMAN…”. Reeves decidió responder a los reportes relacionados con su aparición en el podcast de The Bussiness, en donde dijo que DC accedió a la idea de que “(la cinta sea) un proyecto aparte, no será parte del universo extendido”.

El director también mencionó que su declaración estaba enfocada en que la cinta será exclusivamente del superhéroe y no necesariamente tendrá conexiones con el resto del UEDC.

En dos publicaciones adicionales, escribió: “en mis comentarios de hace tiempo acerca de la salida del UEDC, estaba hablando específicamente sobre la historia de The Batman… no acerca de otros del universo. No va a estar llena de cameos o complementos de otras cintas — será una historia sólo de BATMAN”.

Reeves apareció en el podcast días antes de la San Diego Comic-Con, en donde Warner Bros. y DC revelaron sus próximos proyectos. Sin embargo, los comentarios del realizador tomaron mayor relevancia después del anuncio de una película que estará fuera del UEDC.

Algunos rumores aseguraban que Ben Affleck estaba buscando su salida del UEDC, sin embargo, el actor los desmintió dentro su participación en Comic-Con.

Por otro lado, Shazam es la próxima cinta dentro de la agenda de DC, la cual podría estrenarse en el 2019.

 

Tomado de IGN Latinoamérica.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *