xalapa
18
Search
Lunes, 17 de Diciembre de 2018
  • :
  • :

Conflicto en sindicato de Empleados de Comercio

B3A44A0A-E4B2-4E64-BE24-E0AF71772D62Aproximadamente a las 7 de la noche el C4 fue notificado de un conflicto en el sindicato de Empleados de Comercio, ubicado en Valentín Gómez Farías esquina con Ignacio López Rayón, donde presuntamente empleados de Chedraui y Coppel habia ingresado a la fuerza y con palos, para tomar las instalaciones.
La señora Lina Lara Sánchez, dentro del inmueble que se encontraba con candados en sus rejas, dijo en entrevista que la señora María Mercedes Domínguez tenía tomado el sindicato y se decía ser la secretaria general y dueña del inmueble, a lo que acusó es una mentira.
“Aquí la única secretaria general se llama Miroslava Villanueva Camarena, este sindicato es unica y exclusivamente de todos los trabajadores de aquí de Veracruz, que son todos los centros comerciales, Chedrauis, Sorianas, zapaterias, bares, tiendas de telas, todo este edificio, este moustruo que ve aquí, no es de nadie, más que de todos los trabajadores que están reclamando su edificio”, expresó.
Por su parte, David Juárez, otro representante de trabajadores, señaló que al llegar al lugar, ingresaron sin mayor problema, pues acreditaron con documentos a los elementos de la Policía Naval, que ellos eras los dueños y encargados del inmueble, y no los quejosos que se encontraban afuera y quienes violentaron una puerta para intentar accesar, sobre la calle López Rayón.
Denunciaron que la quejosa, María Mercedes Domínguez, que se ostentaba como secretaria general, les cobraba a empleados y a empresas hasta 40 mil pesos por diferentes conceptos, cayendo en actos ilicitos.
“Ya están las denuncias, ya está todo ante los juzgados, tenemos todo”, finalizó al tiempo que recalcó se quedarían en el inmueble a resguardarlo.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *