xalapa
18
Search
Miércoles, 19 de Junio de 2019
  • :
  • :

Congreso del Estado entrega más de 80 adjudicaciones directas

Foto: Fabián Delgado

Foto: Fabián Delgado

EXCLUSIVA.- En los primeros tres meses de la LXV Legislatura -a cargo de Morena- se han entregado más de 80 adjudicaciones directas para llantas, agendas para diputados y otros servicios.

Aunque son de insumos menores, hay algunas de alto costo como el del servicio de limpieza y también jardinería, así como el servicio de fotocopiado.

A la empresa Neumáticos de Calidad se entregó una adjudicación directa por 7 mil 795 para la compra de 4 llantas, “Adquisición e instalación de cuatro llantas 205/60R/16 TIGERP AW TOURING UNIROYAL para vehículo Nissan Tilda asignado a la presidencia de la mesa directiva de este congreso”.

La nueva legislatura entró en funciones el 5 de noviembre, el cambio de llantas de este vehículo se realizó el 19 de febrero de este año, a solo tres meses de permanecer en el Congreso.

El 26 de marzo también se compraron 4 llantas más para Cooper Starfire que incluía montaje y balanceo en 3 mil 389 pesos, que es la mitad del precio de las llantas de la presidencia de la mesa del directiva de la actual legislatura.

De igual forma, el Congreso del Estado entregó una adjudicación directa a Billie Jane Parker Mendez por 112 mil 520 pesos, para la elaboración de agendas en febrero 2019.

“Elaboración de 200 agendas ejecutivas en tamaño 21.5 cmX 17.5 cm (medio oficio) con semblanza de 25 diputados locales con fotografías e impresión digital full color, cubierta en pasta dura con laminado mate e impresión digital full color, cosidas a mano de manera artesanal, con interiores impresos en offset a dos tintas, papel bond cultural marfil 90g”.

En ese mismo mes, la actual legislatura se gastó 46 mil 500 pesos en la elaboración de la medalla del premio estatal de la mujer, está adjudicación se la entregó a Díaz del Castillo Zarrabal Maria Antonieta.

Asimismo, el Congreso del Estado contrató un servicio de fumigación por 24 mil 360 pesos a nombre de María Marta Morales Hernández, el 22 de marzo de este año.

Se entregó una adjudicación directa a Grupo SYL Limpieza por 209 mil 632 pesos, que fue de una prórroga derivada de la licitación simplificada LS-CEV-002-18, RELATIVA A LA CONTRATACIÓN DE EQUIPOS DE LIMPIEZA, correspondiente al mes de enero, así como otra adjudicación por el mes de febrero.

Mismo proceso para el servicio de conservación y mantenimiento de áreas verdes y jardinería, correspondiente al mes de enero de 2019, se otorgó la prórroga de una licitación simplificada para Acila Construcciones por 95 mil pesos.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *